5 de julio de 2010

¡¡VILADECANS CAMPEONAS DE LA LIGA NACIONAL DE SOFBOL DIVISIÓN DE HONOR!!






















¡¡CLUB SOFTBOL VILADECANS GANA SU PRIMERA LIGA NACIONAL!!Ayer se disputó en Orio (San Sebastián) el tercer y último partido del play off con Victoria para las Viladecanenses dejando un resultado de 3 juegos a 0.

RESULTADOS PLAY OFF - 27/06 - 04/07

EGUZKI OBB 2 - 5 VILADECANS
VILADECANS 15 - 5 EGUZKI OBB
VILADECANS 7 - 4 EGUZKI OBB

CLASIFICACIÓN FINAL

1. C.S. VILADECANS

2. EGUZKI OBB
3. C.B.S. ANTORCHA CEU
4. KRAFFT ATL. SAN SEBASTIÁN
5. DRIDMA RIVAS SÓFBOL CLUB

El partido disputado en Orio fue de los mejores de toda la liga siendo igualado y luchado hasta el último out por un digno rival, el OBB.
La primera entrada se cerró con un justo 2 a 1 favorable a las viladecanenses, pero en la quinta entrada el OBB logro anotar una carrera empatando el partido. No fue hasta la séptima cuando el Viladecans sentenció haciendo 3 careras más, siendo la primera de ellas hecha por las veteranas Jessica Iborra anotando y Tere Sanjuan (la mejor bateadora de la liga estatal) haciendo un toque squeze play.
Tal como dijo el entrenador Fernando Lance en la reunión tras la victoria, esta liga es gracias a todas, desde Beatriz Parejo en su goma hasta la última jugadora que ha vestido la camiseta del Viladecans, pasando por todo aquel que ha hecho lo posible por que se siga jugando a softbol. Gracias a todos. Pero hay que hacer especial mención a las cadetes que pudieron venir a animar al Viladecans en tierras bascas.






















Ahora queda la Copa SM la Reina los próximos 10 y 11 de julio en Viladecans, competición donde el Viladecans buscará su propio triplete, tras la liga catalana y la nacional.























Noticias:
http://www.viladecans.net/Detall-noticia.16+M5393eaa492b.0.html?&tx_ttnews[tt_news]=303

http://fcbeisbolsoftbol.blogspot.com/2010/07/el-viladecans-de-softbol-i-la-seleccio.html

http://www.aj-viladecans.es/Plantilles/noticia/_JNJtGAWc42YBZgbhkNteA2uJkKDTjyP6zFTgAIJXFKpg24jfRuItyA