16 de abril de 2012

Triunfos en el primer viaje de la temporada

Dridma Rivas 1 Viladecans 4
Dridma Rivas 1 Viladecans 6

En el primer partido una solida ofensiva viladecanense con 8 hits liderada por Sanjuan y Lovato logro cuatro carreras muy importantes frente a la carrera madrileña anotada con la fuerza de 2 hits de sus lanzadoras Lili y Laura. La americana Kelly Lovato en defensa hizo 12 strike outs que fueron acompañados de una buena defensa del equipo catalán.

El segundo partido fue muy emocionante con 8 hits la que destaco Mireia Gutierrez por parte de las viladecanenses y 7 por parte de las madrileñas. Los cuatro errores del Drima y la gran defensa del Vila con ningún error fue decisivo para dar así el primer partido ganado a la lanzadora juvenil Raquel Fernandez que aguantó todo el partido sin titubear.


El Viladecans se encuentra virtualmente líder la de fase de clasificación de la liga nacional habiéndose suspendido por lluvia el derbi vasco OBB-Atlético San Sebastián y a falta de una jornada para todos los equipos excepto el Dridma Rivas y así finalizar la primera vuelta. Viladecans está empatado a dos derrotas con los equipos de Guipúzcoa a falta de su enfrentamiento el próximo 29 de abril en San Sebastián con el Atlético.