A falta de una jornada para finalizar la fase de clasificación de la Liga Nacional de Sófbol Femenino División de Honor, el Club Softbol Viladecans está matemáticamente primero, y por tanto, participará en el Play Off que decidirá el vencedor.
El Play Off se disputará al mejor de 5 encuentros, siendo los dos primeros el día 3 de julio en el terreno del segundo clasificado (que está por decidir), y el tercero y restantes (de ser necesarios) en el campo de Viladecans el día 10 de julio.
Actualmente los equipos pretendientes son el Projecte Softball Gavanenc, con 8 derrotas (y con desempate por encima de OBB y Antorcha), siguiéndole el Eguzki OBB de Guipuzcoa con 8 derrotas y el Antorcha de Valencia con 9 derrotas. Teniendo en cuenta que la jornada es de dos encuentros, y que los rivales del Projecte y OBB son Dridma y Antorcha respectivamente, cada uno puede hacer su apuesta.
Desde el Club queremos aprovechar la ocasión para agradecer a las jugadoras Tyna Kauzka y Stacy Besancon el apoyo prestado al equipo para lograr esta clasificación, y desearles lo mejor en el regreso a su país de origen tras participar con el Viladecans durante cuatro meses en el caso de Tyna, y cuatro años en el caso de Stacy.