11 de julio de 2011

CS Viladecans gana su segunda liga consecutiva

Las jugadoras del CS Viladecans han puesto hoy el lazo hoy a una gran temporada en la Liga Nacional de Sófbol Femenino División de Honor.

Siendo terceras al finalizar la segunda vuelta, lograron clasificarse en primera posición al terminal la fase de clasificación y disputar un ajustado Play Off contra el Projecte Softball Gavanenc.
El pasado domingo día 3 se disputaron los dos primeros encuentros en Gavà volcando una victoria ajustadísima de 0 a 1 en la novena entrada (con tie-break) en el primer partido, y 5 a 10 en el segundo partido logrando una gran remontada ya que al finalizar la tercera entrada iban perdiendo 4 a 0.

Hoy día 10 se disputaban en Viladecans los partidos necesarios hasta un máximo de tres, para que cualquiera de los equipos pudiera tener en su haber las tres victorias que dan derecho al trofeo de la Liga Nacional. El resultado ha sido un 8 a 0 en la quinta entrada favorable al Viladecans, marcado por una primera entrada que se cerraba con la friolera de 7 a 0. Con los resultados mencionados, no ha sido necesario disputar más partidos.
!Felicidades chicas!

Ahora toca ponerse a pensar en la Copa de SM la Reina que se disputará el próximo fin de semana en Rivas Vaciamadrid entre el Viladecans, OBB y Dridma Rivas.En la foto se puede ser al equipo en compañía de el Regidor d’Esport de l’Ajuntament de Viladecans Sr. Pere Gutierrez y el Sr. Juan Luis Gimenez de Cisneros en representación de la RFEBS, siendo además presidente de la FCBS.