14 de mayo de 2012

Viladecans reparte victorias con Antorcha




El pasado domingo las Viladecanenses lideradas por Kelly Lovato vencieron con un holgado 0  a 14 en la cuarta entrada en el primer partido de su viaje a Valencia.
El segundo partido fue muy duro para el equipo aurinegras perdiendo 14 a 4 en la cuarta entrada. El Vila logró hacer cuatro carreras en cuatro innings a la internacional Noelia Flores. Ello no sirvió de mucho ya que ni las pichers pudieron mantener a raya a las Valencianas, ni la defensa estuvo acertada cometiendo varios errores. Pese a empezar ganando y acabar la segunda entrada 2 a 2, en la tercera entrada se tuvieron que soportar 9 carreras las cuales no se pudieron revertir pese a los esfuerzos al bate. El mal estado del campo tampoco ayudo, provocando que la pelota botara inesperadamente sobre una mezcla de césped-tierra irregular, hándicap que sufrieron ambos equipos. Por suerte el campo de Valencia que encuentra inmerso en unas obras que darán próximamente a un nuevo terreno de césped artificial. 

Pese al mal resultado, las de Elisa Aguilar siguen segundas en la clasificación tras el reparto de triunfos entre Dridma y At. San Sebastián. Las lideres, OBB, descansaron esta jornada. Lo importante ahora es ganarse una plaza para el play off y recordar que las cosas no son tan fáciles como a veces parecen y es necesario trabajar muy duro para defender los títulos de 2010 y 2011 que están en las vitrinas de Viladecans.

Se ha detectado que el Explorer tiene algunos problemas con Blogger para descargar contenidos y poder ver bien el blog. Por ello, os recomendamos que utilicéis otros navegadores como Mozilla o Google Chrome.