3 de junio de 2012

Play off a la vista

Viladecans y Kirolgui OBB hoy han quedado clasificados para el play off que se disputará los próximos 1 y 8 de julio donde se conocerá el campeón de la Liga Nacional de Sófbol Femenino División de Honor. 
Los partidos de distribuirán en dos jornadas al mejor de 5 encuentros, disputándose los dos primeros en el terreno del segundo clasificado, y los restantes en el campo del primer clasificado. Para saber si la final del 8 de julio será en Viladecans u Orio, deberemos esperar a la próxima semana ya que sólo hay una derrota de diferencia entre ambos equipos.
 Hoy se han disputado dos encuentros contra Dridma Rivas C. Deporte. El primer partido de hoy contra las madrileñas se ha vencido por un plácido 5 a 0 lanzado por Kelly Lovato contra la juvenil debutante Bea Alonso que ha contenido con muy buenas maneras la batería viladecanense. El segundo se ha ganado 7 a 5 en un encuentro muy emocionante e igualado entre las pichers juveniles Laura Lopez y Raquel Fernández.
 Por su parte, en el derbi vasco se han repartido victorias entre el Atlético San Sebastián y Kirolgui OBB. 
La próxima semana, el Club Softbol Viladecans disputará los últimos encuentros de la fase de clasificación contra el Atlético San Sebastián el domingo 10 de junio a las 11h y a continuación. 
¡Os esperamos! 
Tenemos una nueva encuesta sobre quién creéis ganará la liga, votad!